30 de septiembre de 2014

DÍA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA


EL LUNES 29 DE SETIEMBRE, MEDIANTE MUESTRAS DE TRABAJOS Y CON LA ACTUACIÓN DEL CORO LICEAL, SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

17 de septiembre de 2014

Taller sobre Enseñanza Diversificada


El lunes 15 de setiembre se realizó en el Espacio de la Coordinación, un taller sobre "Enseñanza Diversificada", orientado por la Profesora Elena García.









9 de septiembre de 2014

Concierto Didáctico de Instrumentos Autóctonos

El 9 de setiembre, el músico argentino Pablo Iglesias, deleitó a los asistentes al  S.U.M. del Liceo, con su estupendo Concierto Didáctico de Instrumentos Autóctonos. Gestionó su presencia, la Profesora de Educación Sonora y Musical, Valentina Font.









 




1 de septiembre de 2014

Actividades de Educación Física en la Playa

El jueves 28 de agosto, la profesora Sandra Freire, con la colaboración de las profesoras Laura Benítez y Ana Laura Souto, llevó a los alumnos de 2º1 y 2º2 a realizar actividades de Educación Física en la playa:










TRABAJANDO CON SENSORES

ALUMNOS DE SEGUNDO Y DE TERCER AÑO, TRABAJANDO COORDINADAMENTE EN CIENCIAS FÍSICAS Y BIOLOGÍA, UTILIZANDO SENSORES Y SOFTWARE ESPECÍFICO, COMPROBARON LAS DIFERENTES ACCIONES DE LOS PROTECTORES SOLARES FRENTE A LA RADIACIÓN DE LOS RAYOS UV O ULTRAVIOLETAS.












NUEVOS UNIFORMES 2024