20 de marzo de 2017

VIDEOCONFERENCIA SOBRE EVALUACIÓN EN LÍNEA

Concurrieron a nuestro liceo numerosos docentes de los liceos de la Ciudad de la Costa, con la finalidad de participar de una videoconferencia sobre evaluación en línea. El centro de la misma estuvo en el el liceo Pando 2.
Esta actividad contó con la grata presencia, de la Inspectora de Institutos y Liceos, Profesora Marianela Criado, quien ocupó la Dirección de esta Institución durante los años 2012, 2013 y 2014.












11 de marzo de 2017

COMIENZO DE ALUMNOS DE 3° y DE 4° AÑO


EL  VIERNES 10 DE MARZO TUVIERON LUGAR LAS ACTIVIDADES DE BIENVENIDA,  QUE LOS DOCENTES ORGANIZARON PARA LOS ALUMNOS DE 3° Y DE 4° AÑO.






JUEVES 9 DE MARZO

Continuando con las actividades de integración, el jueves 9 de marzo se ofreció a los alumnos de Primer año la película :




6 de marzo de 2017

6 DE MARZO - RECIBIMIENTO DE LOS PRIMEROS AÑOS CON ACTIVIDADES DE INTEGRACIÓN.

En el día de hoy se realizó el comienzo de clases de los Alumnos de primer año, quienes fueron recibidos con actividades de integración, coordinadas por Docentes y Adscriptos.















SALA DE LENGUAS EN EL LICEO DE SHANGRILÁ

Docentes de Idioma Español, Inglés e Italiano se reunieron con Inspección en el Salón de Usos Múltiples de nuestro Liceo  y llevaron adelante una Sala de Lenguas en video-conferencia con el Liceo de Toledo.






SALA DE ARTE EN EL SUM DEL LICEO DE SHANGRILÁ

EL 1° DE MARZO, DOCENTES DE DIFERENTES LICEOS Y DE VARIAS ASIGNATURAS, E INSPECTORES,  LLEVARON A CABO UNA SALA DE ARTE EN NUESTRO LICEO.








NUEVOS UNIFORMES 2024